stars-img
2,337,287 anuncios con 10,052,798 fotos verificadas

Recomendaciones para contrataciones

Cada día se usa más internet, es muy útil, pero uno tiene que ser cauto y usar el sentido común. En esta sección te vamos a compartir un listado de consejos para antes de contactar con un anunciante de nuestro portal.
  • Maneja la privacidad de sus redes sociales al máximo, sólo deja ver tu contenido a amigos y no a todo el mundo, incluso la foto de su perfil (Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros).
  • No suministres datos personales (perfiles de redes sociales, números de documentos, direcciones de domicilio, etc.. ).
  • Evita el intercambio de material fotográfico que exponga tu intimidad o la de los suyos.
  • No realices depositos y/o trasferencias antes de iniciar servicio solicitado presencial si el anunciante no cubre los requisitos para nuestra garantía antifraudes exclusiva de Putas VIP México, y si el servicio que toma es virtual, primero prueba el servicio mínimo y si todo va bien luego amplia el tiempo.
  • Al tomar contacto vía videollamada con los perfiles inscritos en página, es mejor ocultar su rostro, abstenerse de compartir imágenes familiares.
  • Evita iniciar sesión con perfiles emergentes diferentes a los publicitados por nuestra página, nunca proporciones datos bancarios vía WhatsApp u otros.
  • Recuerde que tu privacidad y tranquilidad vale mucho.
Si sigues esta pequeña lista de consejos puede tener la misma experiencia placentera, pero de forma segura. Usa el sentido común y se cauto con la gente que no conoces.

En Putas VIP México trabajamos día a día para que tu experiencia sea mejor.

Usuarios en línea: 343,175

Putas VIP México ha verificado las fotos de cada anunciante, sin embargo no interviene en la contratación de servicios, ni cobra por los mismos. Cada anunciante declara ser mayor de edad, ofrece sus servicios por su propia voluntad y reciben su cobro a según su critero.

Putas VIP México no recibe pago alguno, no somos agencia ni lucra con los servicios prestados por los anunciantes.


arrow-up